Hola a todos!
En primer lugar, queremos daros
la bienvenida a nuestro blog, que a partir de ahora proponemos como un espacio
de comunicación e información entre todo aquél que se sienta interesado por el
ámbito sanitario
Este blog es llevado a cabo por
tres estudiantes de 3º de Enfermería de la Universidad de Valencia, que
conscientes de los avances tecnológicos que nos acompañan día a día y dado el elevado
volumen de personas que continuamente acceden a contenidos sanitarios online,
hemos decidido emprender este proyecto.
Con esta iniciativa, queremos
potenciar el uso de las herramientas 2.0, las cuales se encuentran en auge en
la sociedad y actual, y a través de las cuales se puede ayudar a la población
general y a la actual figura del e-paciente.
Regularmente, iremos publicando
posts que consideramos de interés común para todos. Además, estamos abiertas a
sugerencias, aportaciones y nuevas ideas, por lo que cualquier asunto que os
despierte inquietud o sobre el que queráis más información, podéis
comunicárnoslo en los comentarios, y satisfaremos vuestras peticiones siempre
que nos sea posible.
Esperamos que a partir de ahora
este espacio sea de vuestro agrado y encontréis en él un punto de encuentro,
referencia e intercambio de conocimientos
¡Luchemos entre todos por una enfermería visible
por y para todos! El reconocimiento de nuestra profesión es responsabilidad de todos, reivindiquemos nuestra existencia dentro de la sanidad!

Chicas, muy interesante! Estaré atento a vuestras nuevas publicaciones, saludos!
ResponderEliminarGracias, un saludo !
EliminarOye, muy buena iniciativa. Hoy en día hacen falta más proyectos como estos, ya que sobre ello recae el futuro de una profesión como la nuestra. Enhorabuena a las autoras y seguid adelante, ánimo!
ResponderEliminarGracias por el apoyo, intentaremos hacerlo lo mejor posible.
EliminarUn saludo !
Es importante conocer las experiencias de otros profesionales y conocer nuevos recursos con los que podamos contar en nuestro día a día. Mucha suerte en vuestro blog!!
ResponderEliminarHola! tendremos en cuenta tu propuesta para la elaboración de futuras entradas, e intentaremos abarcar estos temas que nos sugieres. Gracias por las ideas, un saludo!
EliminarAlegra ver que cada vez hay más blogs de enfermeria. Página guardada en marcadores!
ResponderEliminarEsperamos satisfacer vuestras expectativas! Trataremos de ir mejorando poco a poco, un saludo!
EliminarMuy buena idea chicas. Espero que vayáis ganando lectores día a día y que cada vez seáis capaces de llegar a mayor número de personas.
ResponderEliminarComo ideas, creo que si tratáis temas de salud a nivel de prevención o si os centráis en enfermedades de forma básica, creo que puede servir de ayuda e información para todos aquellos que os sigan.
Estaré atento a vuestras nuevas publicaciones, ánimo !
Gracias por las ideas, las tendremos en cuenta para las nuevas entradas del blog que publiquemos a partir de ahora!
EliminarEsperamos ir mejorando y creciendo día a día gracias a todos vosotros.
Un saludo !